El pasado 17 de Julio, 2012, Brasil se unió a la lista de países que utilizarán nuestras soluciones electorales para garantizar una administración eficiente y transparente de sus elecciones.
El Tribunal Supremo Electoral otorgó un contrato de 12 meses para el reclutamiento, selección y entrenamiento de aproximadamente 14 mil profesionales que brindarán soporte técnico-operacional para las elecciones de octubre. Además, Smartmatic será responsable de recibir y transmitir los reportes del sistema de votación.
Entrar en Brasil tiene especial significado, no solo por el tamaño de esta nación suramericana, sino por haber sido una de las primeras naciones en automatizar sus procesos electorales. El gigante del sur cuenta hoy día con una dilatada experiencia en la organización de comicios electrónicos que le permite entender en su justa medida el valor agregado de nuestras propuestas.
Organizar en pocos meses unas elecciones que involucran 437 mil colegios electorales distribuidos en los 5.568 municipios de Brasil representa un reto que sólo el líder mundial en elecciones puede abarcar.